sábado, 29 de noviembre de 2008

Centre Alquimia: Taller de Clown

VIVIR Y CONVIVIR:
Taller de CLOWN

29 y 30 de noviembre de 2008

Sábado de 10h a 14h y de 16h a 19h
domingo de 10h a 14h

La verdad sobre quienes somos en realidad se encuentra inalterable en nuestro corazón, esperando que tengamos el coraje de liberarlo. A pesar de nuestras preocupaciones de adultos, podemos mirarnos la vida desde la ingenuidad y la perplejidad de un niño, enamorándonos de lo que nos rodea. Recuperar nuestra inocencia nos permite deshacernos de los lastres, recreando nuestra vida y nuestras relaciones desde el deseo mas profundo y desde la libertad que nunca hemos perdido. La alegria de vivir y convivir puede transformar la realidad en cuestión de segundos.

Dirigido a: No es necesario tener experiencia en ninguna área especial, pero si tener el deseo de encontrar el clown que todos llevamos dentro, que surge cuando ya no sabemos que hacer. Ganas de pasarlo bien y de compartir son los requisitos imprescindibles... Animadores socioculturales, personas relacionadas con las artes escénicas, profesionales de la salud, monitores de tiempo libre, terapeutas, docentes, políticos, emprendedores, comunicadores... todas aquellas personas que quieran ampliar, mejorar y profundizar en la propia excelencia y la del otro.

Impartido por: Clara Cenoz, formada en l´École Philipe Gaulier. Actualmente es directora de l´Escola de Clown de Barcelona. Payasa, directora i profesora de clown desde hace 15 años, Desde 1993, como Companyia d´Idiotes (con Jon Davison), ha interpretado y dirigido 7 espectaculos de clown pera adultos y 4 infantiles. Ha actuado en festivales, teatros, calles, carpas y locales de Europa, impartiendo cursos y talleres.

Información y inscripciones: centre.alquimia@gmail.com i/o 630150175 (Fecha límite de reserva de plazas: 26 de noviembre -plazas limitadas-)
Pedir el programa/contenido del taller

C/ Fortuny, 33 (entresol)
TARRAGONA
Tel.: 630 150 175

centre.alquimia@gmail.com

No hay comentarios: