domingo, 2 de agosto de 2009

Fwd: Movimiento Orgánico - Últimos días!!!



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Movimiento Orgánico <movimientorganico@hotmail.com>
Fecha: 24 de julio de 2009 22:06
Asunto: Movimiento Orgánico - Últimos días!!!
Para:


Querid@s explorador@s,

Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para los talleres de Movimiento Orgánico en la Naturaleza. ¡¡Todavía quedan plazas!!

Feliz verano... en movimiento!!

a n n a  &  n i e v e s
Movimiento Orgánico, Entorno Vivo
movimientorganico@hotmail.com

Movimiento Orgánico, Entorno Vivo
Danz-ando en conexión con la Naturaleza

5 días de Relax, de Movimiento, de CREA-ti-VIDA-d...

Taller Vacacional en Andalucía

Una invitación para desconectar del mundanal ruido, para cambiar el paisaje urbano por un entorno natural que nos permita conocernos como seres de la Naturaleza. Todos somos participantes conscientes o inconscientes de los ritmos biológicos, del ritual social, de la danza cósmica. Exploraremos los aspectos creativos de nuestro movimiento orgánico y buscaremos nuevas formas de conexión con uno mismo y con el entorno vivo que nos rodeará durante estos días.

  Del 21 al 25 de Agosto 2009 : Cortijo El Saltador (Almería) Casa rural situada en plena naturaleza. En la Sierra Alhamilla, entre el desierto de Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata. Con rincones de ensueño y paz, mucha paz. - www.elsaltador.com

Del 7 al 11 de Septiembre 09': Baile en el Aire – Pitres (Granada) En pleno bosque alpujarreño, rodeado de encinas y castaños. Por encima de Capileira, a 1500 metros de altura. La mirada se pierde entre el mar y Sierra Nevada. El taller se impartirá al aire libre, sobre un tablado profesional de 120 m2 - www.baileenelaire.com -

Metodología: Basada en la Danza Movimiento Terapia (DMT): Es la modalidad más reciente de las terapias creativas o artístico expresivas. Se fundamenta en el vínculo entre el movimiento y la emoción, y se basa en la premisa de que el cuerpo y la mente son inseparables, que todo lo que pasa por la mente es experimentado por el cuerpo, y todo movimiento corporal puede traer en sí mismo cambios en la psique. La DMT nos permite ser más conscientes de nuestras modalidades de movernos en la vida.

 

Información e inscripciones: movimientorganico@hotmail.com

 

"A veces nuestro destino semeja un árbol frutal de invierno. ¿Quién pensaría que aquellas ramas reverdecerán y florecerán? Más esperamos que así sea, y sabemos que así será" Johann Wolfgang von Goethe.

Precio: 365 €

Conductoras del taller:

Anna R. Campi: Bailarina y Terapeuta Naturista (Heilpraktiker). Master en Danza Movimiento Terapia (UAB). Técnica Superior en Dietética. Formación en Danza Contemporánea y Yoga. Participación en diferentes trabajos psicofísicos: Body Mind Centering, Body Weather, Biodanza...

Nieves Recio: Psicóloga clínica. Master en Danza Movimiento Terapia (UAB). Quiromasajista. Colaboración como terapeuta con Apoitcha y Unicef en Brasil. Colaboración en Labyrinth Project DMT en Queen Margaret University (Edimburgo).

 

a n n a  &  n i e v e s
Movimiento Orgánico, Entorno Vivo
Danz-ando en conexión con la Naturaleza
movimientorganico@hotmail.com

 

Si no quieres recibir más información, envíanos una respuesta indicando: "No, gracias".



Con Windows Live, puedes organizar, editar y compartir tus fotos.



--
Associació Valenciana de Circ
www.espaidecirc.com
espaidecirc@gmail.com
Tel. 639.988.292

No hay comentarios: